saltar al contenido

Ingredientes

¿De qué están hechos los productos La Pizka?

Todos nuestros productos están hechos con ingredientes 100% naturales, es decir, sin aditivos, preservantes, colorantes artificiales ni sucedáneos.

¿Los productos La Pizka son veganos?

Todos los productos de La Pizka son veganos ya que no contienen ningún ingrediente de origen animal. Excepto la edición de Cola de Mono, que eventualmente está disponible para comprar. Este producto contiene leche de origen animal.

¿Los productos La Pizka poseen colorantes artificiales?

Ninguno de nuestros productos posee colorantes. Todos los ingredientes, al ser 100% naturales, obtienen su color según el sabor frutal correspondiente del Sour o del Cóctel.

¿Cuántos grados de alcohol tienen nuestros productos?

Nuestros productos fluctúan en sus grados de alcohol, te especificamos aquí la graduación de cada uno: Sour Limón Sutil (Tradicional) 22°, Sour Menta Jengibre 19°, Maracuyá Sour 21°, Sour Sin Azúcar 23°, Chardonnay Sour 13°; Espresso Martini 10°, Martini Manzana 13°, Pomelo Spritz 13°, Piña Colada 13°, Cosmopolitan 23°, Moscow Mule 14°, Cola de Mono 15°.

Almacenamiento

¿Cómo se almacenan los productos de La Pizka?

Todos nuestros productos deben mantenerse siempre en el congelador. La temperatura ideal para conservarlos es entre -18°C y -23°C.

¿Puedo volver a descongelar un producto luego de descongelarlo?

Una vez abiertos, todos nuestros productos pueden volver a congelarse sin perder sus propiedades. Sin embargo, es necesario que cada uno de los productos no supere cierto tiempo fuera del congelador: en el caso de nuestros Cócteles, no deben superar las 4 horas fuera del congelador; por el lado de nuestros Sours, pueden permanecer hasta 24 horas a temperatura ambiente. En este último caso hay una sola excepción, nuestro Chardonnay Sour solo puede estar 8 horas fuera del freezer. Cabe destacar que siempre deben mantenerse fuera de la exposición al sol y de temperaturas muy altas.

¿Cómo puedo descongelar fácil un producto?

Nuestras botellas, al guardarse en el freezer, suelen estar congeladas al momento de querer consumir su contenido. Sin embargo, para que nada retrase el servirte una copa fría de los mejores Sours y Cócteles, tenemos un as bajo la manga. Es muy sencillo, consiste en sumergir la botella de tu Pizka favorita bajo agua tibia de la llave y batirla reiteradas veces hasta que esté 100% homogénea. Nuestras botellas están habilitadas para los cambios bruscos de temperatura, por ende no significa ningún riesgo.

¿Cuánto tiempo dura un producto de La Pizka a temperatura ambiente?

Nuestros Sours, manteniendo su sabor y calidad, duran hasta 24 horas a temperatura ambiente. Esto último con excepción del Chardonnay Sour que, por ser un producto hecho a partir de vino Chardonnay, dura hasta 8 horas a temperatura ambiente. En el caso de nuestros Cócteles, solo pueden estar máximo 4 horas a temperatura ambiente para mantener su correcto sabor natural.

Uso

¿Cómo preparar un Sour La Pizka?

En el caso de nuestros Sours, pon hielo a gusto en la juguera. Recomendamos calcular 2 hielos medianos por copa, excepto en el caso del Chardonnay Sour que sería 1 hielo por copa. A continuación agrega La Pizka Sour hasta hacer flotar el hielo y licúa hasta obtener abundante espuma. Puedes disfrutar de 7 a 9 copas de 180cc del mejor Sour.

¿Cómo preparar un cóctel La Pizka?

En el caso de nuestros cócteles, los métodos de preparación son 3. Nuestro 𝐏𝐨𝐦𝐞𝐥𝐨 𝐒𝐩𝐫𝐢𝐭𝐳 se prepara en un copón con mucho hielo donde debes llenar ¾ de la copa con el cóctel. Se termina de completar la copa con agua tónica o espumante a gusto y listo. En el caso del Moscow Mule, se prepara en un mug con mucho hielo donde debes llenar la mitad del recipiente con el cóctel y luego completar con agua con gas. Nuestra 𝐏𝐢𝐧̃𝐚 𝐂𝐨𝐥𝐚𝐝𝐚 requiere de poner hielo a gusto en la juguera, agregar el contenido del producto y licuar hasta obtener abundante espuma y cremosidad. La preparación de nuestro 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐢 𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐚,Espresso Martini y Cosmopolitanse debe realizar con coctelera, en esta se debe agregar hielo y agitar junto al producto por unos diez segundos, luego servir en vaso de Martini.

¿Puedo consumir un producto de La Pizka directo de la botella y sin preparar?

Efectivamente todos los productos de La Pizka pueden consumirse directo desde la botella, sin embargo, nuestro consejo es que se consuman luego de ser preparados. En otras palabras, pueden tomarse sin preparación pero cada producto está diseñado para ser preparado y luego consumido. Para que la experiencia sea superlativa es necesario que se cumplan las instrucciones de preparación que señalamos en cada en cada etiqueta.

¿Cuánto rinde una botella de La Pizka?

Todas las botellas de Sours La Pizka pueden rendir el doble. Es decir, si tu botella es de 1000cc. puede rendir entre 1600cc. y 2000cc. si es que la preparas tal como indican las instrucciones del producto.
En el caso de los cócteles, siendo botellas de 350cc. su rendimiento fluctúa entre 2 y 3 copas por botella, dependiendo del tipo de cóctel.

Embalaje

¿Todos los envases de La Pizka son de vidrio?

Todos los envases de nuestros productos son de vidrio, esto para preservar sus sabores de la mejor manera posible y, por supuesto, cuidar el medioambiente. Rescatamos profundamente la importancia de utilizar materiales sustentables.

¿Cómo trasladamos nuestros productos a lo largo del país?

Nuestros productos son trasladados a lo largo de todo Chile en transportes que cumplen con la cadena de frío necesaria. Estos deben permanecer entre -18°C y -24°C debido a que están compuestos por ingredientes 100% naturales. La trazabilidad de la cadena de frío resulta primordial para garantizar que la frescura de los ingredientes se mantenga intacta y, por ende, la experiencia de nuestros clientes resulte superlativa.

¿Qué hacer en el caso de recibir un producto que ha sido dañado en el despacho?

Si sufres algún inconveniente al recibir tu producto comprado en www.lapizka.cl, puedes contactarnos al correocontacto@lapizka.clo dirigirte a nuestro botón de WhatsApp. Como una tercera opción puedes enviar un mensaje a nuestro Instagram @𝐥𝐚_𝐩𝐢𝐳𝐤𝐚. ¡Estaremos siempre muy dispuestos a ayudarte!

¿Las botellas de La Pizka pueden tener roturas por choque térmico o cambios bruscos de temperatura?

Nuestras botellas de vidrio aguantan por sí mismas altas y bajas temperaturas. Esto es fundamental para poder mantener congelados nuestros productos y generar en ellos cambios bruscos de temperatura que permitan su fácil y rápida preparación.

Reciclaje

¿Dónde reciclar las botellas de La Pizka?

Todas las botellas de La Pizka pueden ser recicladas en cualquier Punto Verde a lo largo de chile. Para conocer tu Punto Verde más cercano, puedes visitar este link: https://santiagorecicla.mma.gob.cl/mapa/

¿Qué hacemos con los residuos orgánicos que genera nuestra fábrica?

Todos nuestros residuos orgánicos son compostados. El compostaje es un proceso biológico que transforma los residuos orgánicos en un material rico en nutrientes para las plantas y que mejora las características del suelo. Al mismo tiempo, ayuda a combatir el cambio climático al evitar la disposición de dichos desechos en vertederos, donde su degradación genera gases de efecto invernadero.

Medio Ambiente

¿Por qué elegimos vidrio?

Nuestros productos son almacenados en vidrio por diferentes factores. Primero, nos preocupa el medio ambiente y, por lo mismo, promovemos distintos lugares donde reciclar y formas para reutilizar nuestros envases. Por otro lado, el vidrio como material nos permite fluctuar entre distintas temperaturas (generalmente muy bajas) manteniendo la calidad de nuestros ingredientes. Por último, no se nos ocurre una vista más linda que un congelador con botellas de vidrio ordenadas y escarchadas.

Transporte

¿Cómo despachamos nuestros productos?

Todos nuestros productos son despachados a lo largo del país en transportes para productos congelados (-18 grados). En el caso de los despachos por compras en www.lapizka.cl, tenemos dos modalidades. Si tu comuna entra dentro de las disponibles con despacho express, los productos pasan de un congelador a un cooler y se entregan en menos de una hora desde ese momento.
En el segundo caso, si tu comuna no tiene despacho express, los productos se entregan en camiones con cadena de congelado.

¿Pueden realizarse retiros en tienda?

Sí, están disponibles de lunes a domingo. Los días feriados irrenunciables no se pueden realizar retiros. Tu pedido estará listo para retiro 60 minutos después de haber efectuado la compra. Tienes un plazo máximo de 24 horas de corrido para realizar el retiro de este, de lo contrario tu compra será enviada a la bodega central y deberás pagar el envío de éste para que sea despachado a domicilio o coordinar el retiro en bodega (Quilicura, Región Metropolitana). 
1. Retiro en tienda, Lo Barnechea: 
Costo $0. Retiro en Av. Las Condes 12803, Tienda Nomad en -1, ESTACIONAR en -2, Las Condes. Lunes a Domingo de 09:30 a 18:30.
2. Retiro en tienda, La Reina: 
Costo $0. Retira en Av. Larrain 5961, Local 3 (Tienda Nomad, 2do piso arriba del Oxxo), La Reina. Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo de 09:00 a 18:30. Martes de 09:30 a 18:30.
3. Retiro en tienda, Chicureo: 
Costo $0. Retira en Av. Chicureo 2300, Local 21 (Tienda Nomad, detrás de la Cruz Verde), Colina. Lunes a Domingo de 09:00 a 18:00.

Además puedes visitar el siguiente link y encontrar la tienda más cercana que tenga los productos de La Pizka y comprar de manera física:  https://www.lapizka.cl/donde-comprar/

Tiempos de Despacho

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El despacho de tu pedido puede ser express, es decir, tardar menos de 3 horas. Sin embargo esto es accesible solo para algunas comunas. Si no aparece la opción dentro de la comuna que estás comprando, tu pedido puede tardar entre 24 horas hábiles. Esto depende de la comuna en la que te encuentres y del horario en el que compres. Para más detalles puedes revisar nuestras políticas de despacho en el siguiente link: https://www.lapizka.cl/politicas-de-despacho/

Si deseas saber específicamente más sobre tu pedido, envía un WhatsApp al número +56 9 6207 3219

¿Pueden realizarse retiros en tienda?

Sí, están disponibles de lunes a domingo. Los días feriados irrenunciables no se pueden realizar retiros. Tu pedido estará listo para retiro 60 minutos después de haber efectuado la compra. Tienes un plazo máximo de 24 horas de corrido para realizar el retiro de este, de lo contrario tu compra será enviada a la bodega central y deberás pagar el envío de éste para que sea despachado a domicilio o coordinar el retiro en bodega (Quilicura, Región Metropolitana). 
1. Retiro en tienda, Lo Barnechea: 
Costo $0. Retiro en Av. Las Condes 12803, Tienda Nomad en -1, ESTACIONAR en -2, Las Condes. Lunes a Domingo de 09:30 a 18:30.
2. Retiro en tienda, La Reina: 
Costo $0. Retira en Av. Larrain 5961, Local 3 (Tienda Nomad, 2do piso arriba del Oxxo), La Reina. Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo de 09:00 a 18:30. Martes de 09:30 a 18:30.
3. Retiro en tienda, Chicureo: 
Costo $0. Retira en Av. Chicureo 2300, Local 21 (Tienda Nomad, detrás de la Cruz Verde), Colina. Lunes a Domingo de 09:00 a 18:00.

Además puedes visitar el siguiente link y encontrar la tienda más cercana que tenga los productos de La Pizka y comprar de manera física:  https://www.lapizka.cl/donde-comprar/

¿Qué hacer si mi pedido no llega en el tiempo estimado de entrega?

Si tu pedido no llega en el tiempo que hemos estimado, puedes comunicarte directamente a nuestro correo: contacto@lapizka.cl o a nuestro WhatsApp +56 9 6207 3219.

¿Dónde puedo revisar el estado de mi pedido?

Consultando al número +56 9 6207 3219 a través de WhatsApp.

Dónde y cómo comprar

¿Dónde puedo comprar La Pizka si no quiero comprar por la página web?

Si deseas comprar La Pizka de manera física, independiente de tu región, te recomendamos revisar nuestros puntos de vista físicos a lo largo del país en el siguiente link: https://www.lapizka.cl/puntos-de-venta/

Nosotros

¿Dónde está ubicada la fábrica de La Pizka?

Nuestra fábrica está ubicada en Quilicura. Nuestra dirección es Av. Presidente Eduardo Frei Montalva N° 7050, oficina 1.

¿Cómo puedo comunicarme directamente con el equipo?

Si deseas comunicarte directamente con nuestro equipo puedes escribir al correo contacto@lapizka.clo a nuestro botón de WhatsApp.

Drawer Title
productos similares

DESPACHOS

DESPACHOS V REGIÓN: COSTO $4.500

PUNTO DE RETIRO: NO DISPONIBLE

Envíos todos los días viernes comprando antes del jueves a las 12:00 p.m.       

Disponible para: Algarrobo - Concón - El Quisco - El Tabo - Quilpué - Quintero - San Antonio - Santo Domingo - Valparaíso - Viña del Mar - Villa Alemana. 

VER MÁS

DESPACHOS REGIÓN METROPOLITANA 

DESPACHO EXPRESS: COSTO: ENTRE $2.990 y $7.800, SEGÚN DISTANCIA.

Recibe de lunes a domingo entre las 9:00 y las 21:30 horas, menos los días feriados y días con lluvia. Si compras antes de las 17:30 recibirás hoy mismo en menos de 3 hrs. Si compras después de las 17:30 recibirás al día siguiente entre las 9:30 y las 13:30 hrs. 

Disponible para: Colina - Huechuraba - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Macul - Ñuñoa - Peñalolén - Providencia -Recoleta - Vitacura

DESPACHO NORMAL: COSTO: $4.250

Recibe de lunes a sábado entre las 13:00 y las 22:00 hrs. No disponible en feriados ni domingos. Pide hoy y recibe en 1 o 2 días hábiles. En caso de lluvia el despacho puede demorar más de lo habitual.Disponible para: Cerrillos - Cerro Navia - Colina - Conchalí - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - Las Condes - La Reina - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Maipú - Macul Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago - Vitacura

VER MÁS

PUNTOS DE RETIRO REGIÓN METROPOLITANA: COSTO: $0

Abiertos de lunes a domingo. Los días feriados irrenunciables no se pueden realizar retiros.Tu pedido estará listo para retirar 60 minutos después de haber efectuado la compra.

Pick Up Vitacura: Luis Carrera 1330, Vitacura. De lunes a domingo entre 09:00 y 18:00 hrs.

Pick Up La Reina: Av. Larrain 5961, Local 3 (Tienda Nomad, 2do piso arriba del Oxxo) De lunes a domingo entre 09:30 y 18:30 hrs. 

VER MÁS