Para poder hacer un cambio o devolución, este se debe realizar antes de que el producto esté en ruta de despacho. Si es un pedido express, entonces el cambio debe ser máximo 30 minutos luego de haber efectuado la compra; de ser un despacho normal, el cliente tiene 3 horas para solicitar un cambio en su pedido luego de haber efectuado el pago. En el caso de una devolución, solo son aceptadas las solicitudes cuando el producto es entregado con alguna falla. De lo contrario solo es admisible una devolución del dinero hasta 20 minutos después de haber efectuado la compra. Todo esto es necesario debido a que debemos siempre mantener una cadena ininterrumpida de congelado (-18°). Ya que no nos podemos asegurar de aquello en caso de cambios, no podemos optar por generar logística inversa en los casos en que el producto ya fue entregado al cliente final.
De cumplir las condiciones, el cambio o la devolución, deben ser solicitados por escrito a contacto@lapizka.cl o directamente a nuestro WhatsApp.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio u otro comprobante de compra y por escrito a contacto@lapizka.cl.
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos o con alguna deficiencia, tampoco. Si hubo un mal uso o almacenamiento de nuestros productos habiendo esto estado informado en www.lapizka.cl, no será aplicable el cambio ni devolución.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará una devolución a la cuenta corriente que el cliente estime en un período no superior a 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.